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Preguntas frecuentes

Instalación del producto

Política de servicio

Categoría generalSubclasePeríodo de garantía (años)Modo de mantenimiento
HogarLámpara de mesa, lámpara de pared, lámpara de techo, lámpara de espejo, lámpara de cocina, lámpara de techo, módulo de fuente luminosa2Sustitución/Renovación
ComercioFarola3Renovación
Lámpara de inundación, lámpara de proyección, lámpara industrial y minera, Lámpara LED downlight, lámpara de proyección, Lámpara LED panel2Renovación
Banda LED1Renovación
No LED: downlight, Support, Empty body Support, Empty body LAMP disc, LED LAMP Disc1Renovación
ElectricistaInterruptor inteligente2Sustitución
Electricista10Renovación
Inserción de fila2Renovación
Fuente luminosaBulbo LED, bulbo LED, bulbo LED Bora, bulbo de vela LED, lámpara de pie de tierra, Lámpara LED t8, integración T52Renovación
Soporte combinado T51Renovación
Cerradura inteligenteSerie completa3Sustitución

Cláusulas explicativas

a. Para todos los productos, la fecha de producción se utiliza como punto de partida en el cálculo del período de garantía.

b. Un porcentaje de defectos del producto inferior o igual al 5% se incluye en el rango de mantenimiento rutinario, lo que no constituye un problema de calidad y se solucionará de acuerdo con el método de garantía de calidad descrito en la tabla anterior.

c. Un porcentaje de defectos entre el 5% y el 15% (incluido el 15%) se considera un incidente de calidad general, por el cual el proveedor deberá compensar sobre una base 1:1 para los productos fuentes de luz. En el caso de los productos lámpara, es necesario proporcionar accesorios, con preferencia para fines de reparación, y el coste de la reparación correrá a cargo del proveedor. Si la reparación no es posible, el proveedor deberá indemnizar sobre una base 1:1. Para evitar ambigüedades, todos los costes de manipulación (incluidos, entre otros, el coste de reparación, el coste de los accesorios y las tarifas de almacenamiento y logística) no excederán el precio FOB total de los productos defectuosos del mismo lote y modelo.

d. Un porcentaje de defectos superior al 15% se considera un incidente de calidad grave. El proveedor deberá enviar inmediatamente al personal pertinente para que realice una investigación en el emplazamiento del comprador, y retirará los productos o los desechará en el emplazamiento, o bien adoptará otras medidas acordadas por ambas partes habida cuenta de la situación existente.

e. En el caso de que las piezas CKD (completas para su montaje) o SKD (semi ensambladas) resulten dañadas por culpa del proveedor, se compensará al comprador con los materiales CKD o SKD correspondientes en función de la cantidad real.

f. El porcentaje de defectos del producto se calcula de la siguiente manera: porcentaje de defectos del producto = cantidad acumulada de productos reparados por el comprador durante 12 meses/ cantidad acumulada de envíos durante 12 meses por parte el proveedor en el mismo período.

El rango fuera de la garantía es el siguiente:

a. El proveedor no proporciona servicios de instalación, orientación en el emplazamiento y mantenimiento de las fuentes de luz, lámparas y cerraduras inteligentes pertinentes, y no asume ninguna obligación establecida por la garantía para los productos de exportación adquiridos a través de canales que no hayan sido aprobados por él mismo.

b. Los daños causados por la instalación y el uso incorrectos, tales como la instalación incorrecta de los terminales de entrada y salida, no haber instalado de conformidad con las instrucciones, una instalación fuera de los estándares de diseño del producto y el uso de una infraestructura medioambiental.

c. La instalación y el uso del producto o la utilización de una infraestructura medioambiental fuera de los requisitos de diseño, por ejemplo, un voltaje inestable, sobretensión, sobrecarga, y cortocircuito.

d. Factores de fuerza mayor como inundaciones, incendios, terremotos y el impacto de los rayos.

e. El óxido, el moho, la deformación y, en general, los daños debidos a un mal entorno de almacenamiento y a una gestión inadecuada.

f. El uso de accesorios no originales de fábrica, y demás.

g. Vencimiento de la garantía, modificación arbitraria de los productos, alteración del certificado, entre otros.

h. Cuando los productos presenten defectos de apariencia debidos al uso, pero no tengan defectos de calidad.

i. La garantía no cubre armazones ni chasis.

Línea directa del servicio posventa: 400-8899-315