La 79a Exposición de Equipos Educativos de China en Xiamen

Fecha: 2021-07-26    |    Noticias empresariales
Midea Lighting participó en la 79a Exposición de equipos educativos de China en Xiamen del 23 al 25 de abril

Midea Lighting participó en la 79a Exposición de equipos educativos de China en Xiamen del 23 al 25 de abril de 2021. Sobre el tema "Sabiduría, salud, desarrollo", Midea Lighting compartió la solución de iluminación educativa inteligente y los productos de iluminación, describió el concepto de gestión del campus inteligente a los invitados. , sorprendiendo a todos.


1.jpg


En la selección de lámparas educativas, Midea Lighting siempre ha controlado estrictamente la calidad del producto. Desde el flujo luminoso, la distribución de la luz y el índice de reproducción cromática de las lámparas en el aula, nos esforzamos por crear un entorno de iluminación educativa de alta calidad con una buena iluminación, comodidad, uniformidad, etc.


2.jpg


3.jpg


Al mismo tiempo, en base a las necesidades del proyecto, hemos realizado una serie de estudios de campo y simulaciones espaciales multidimensionales, finalmente formulamos un plan de diseño de iluminación educativo científico a través de diferentes pruebas y comparaciones de diagramas de pseudo-color.


4.jpg


5.jpg


Fabricación inteligente de buenos productos, mejora de productos completos.

En la exposición, Midea Lighting simuló "área de aula, área de oficina, área de exhibición, área de baloncesto" a través del microcampus. Los invitados y amigos conocieron la aplicación y manejo de la visualización de datos de la iluminación educativa de Midea a través de la pantalla inteligente. El sistema de iluminación puede monitorear con precisión el nivel de iluminación en diferentes áreas en diferentes momentos.


6.jpg


Midea Lighting siempre se ha adherido al objetivo de proteger el futuro brillante del campus, especializándose en investigación y desarrollo de producción inteligente con el uso de tecnología para empoderar campus inteligentes. Esta exposición de iluminación educativa ofrece productos de iluminación saludables y de mejor calidad y sistemas inteligentes de gestión de iluminación educativa para todos los ámbitos de la vida. Con una iluminación suave, la iluminación Midea acompaña a los estudiantes con una lectura clara y sonora.


10.jpg