¡Midea Lighting ganó cuatro premios en el Alighting Award Award 2021!

Fecha: 2021-07-08    |    Noticias empresariales
Recientemente, se ha anunciado el noveno premio Alighting Award Midea Lighting ha ganado cuatro premios gracia

Recientemente, se ha anunciado el noveno premio Alighting Award. Midea Lighting ha ganado cuatro premios gracias a su excelente tecnología de productos y su espíritu innovador de I + D:


Midea Lighting ganó el premio Alighting Award de la 26ª Exposición Internacional de Iluminación de Guangzhou, la "Iluminación comercial" en la lista de las 100 principales empresas de iluminación inteligente.

Premio al producto excelente: iluminación LED para el aula de Media Lighting

Premio al excelente proyecto (proyecto de iluminación interior de edificios públicos) en el proyecto de reconstrucción de iluminación educativa (ingeniería) en la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi

Premio al mejor producto (productos de iluminación para espacios habitables) -Lámpara de escritorio Mida Fatigue Relieve


1.jpg


Después de cultivar la industria de la iluminación durante casi dos décadas, Midea Lighting ha iterado continuamente en tecnología profesional, determinada a innovar y enfocada en la calidad superior, finalmente ganó el apoyo y el reconocimiento de muchos socios. Ganar el premio a la marca de las 100 mejores empresas de iluminación inteligente esta vez, afirma además las capacidades de Midea Lighting en I + D y soluciones de iluminación comercial.


2.jpg


Se informa que el número total de proyectos declarados alcanzó los 2283 y un total de 219 proyectos fueron preseleccionados para el Premio a la Excelencia. De acuerdo con los resultados preseleccionados de esos premios sobresalientes, los informes de prueba de la organización de pruebas de terceros y la revisión final de la gira en la nube, los jueces finalmente votan 21 de los premios al mejor producto después de la reunión y selección a puertas cerradas.


4.jpg


5.jpg


6.jpg